El ovino recibirá 155 millones de euros anuales en pagos acoplados y el caprino unos 14 millones

Redacción oviespana.com22/01/2014

El acuerdo alcanzado por el Gobierno y las Comunidades Autónomas, en Conferencia Sectorial, para aplicar la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) en España incluye el reparto de presupuesto para desarrollo rural y para los pagos acoplados.

En cuanto a los pagos acoplados (ligados a la producción y no a la hectárea), habrá 584,92 millones de euros en total. Para el sector ovino, habrá un total de 154,89 millones de euros anuales, mientras que al caprino se van a destinar 13,64 millones.

Su distribución por sectores será la siguiente: vacuno de engorde (40,13 millones),

La Conferencia Sectorial podrá revisar, a más tardar el 1 de julio de 2016, su decisión respecto a los sectores a acoplar y a los importes asignados a los mismos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.