El presidente de Extremadura recibe a Uniproca

Redacción oviespana.com17/10/2019
EL PRESIDENTE DE EXTREMADURA RECIBE A UNIPROCA

Recientemente, el Presidente de Extremadura, el Sr. Guillermo Fernández Vara recibió a Uniproca. A la reunión asistieron, junto con el presidente de la Cooperativa, José Manuel Sanz Timón, los representantes de los ganaderos de Extremadura.

Entre otros temas, Uniproca expuso los proyectos de futuro en dicha región, la situación de su exportación de leche en polvo, y la situación actual de los mercados de leche de cabra en el mundo, así como las particularidades de las subvenciones a las que Uniproca tendría derecho en esta región al ser una Cooperativa de Carácter Nacional.

El Sr. Guillermo Fernández Vara agradeció la visita y reconoció la labor social que la Cooperativa realiza en la región, no sólo con los ganaderos grandes, sino con los más pequeños igualmente, situados en las zonas más desfavorecidas.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.