El queso de cabra de la raza Florida llega a los institutos

Redacción oviespana.com23/03/2018

queso 2 web

El pasado jueves 15 de marzo, Acriflor dio una charla en el instituto de Monesterio, en Badajoz, para dar a conocer a los alumnos de 4º de la ESO la raza Florida y los quesos amparados bajo el Logotipo Raza Autóctona 100% FLORIDA.

Los alumnos de 4º de la ESO, pudieron degustan diferentes quesos de la ganadería de Acriflor de los Hermanos Lancharro, Quesos Montegracia. Esta ganadería y su quesería están ubicadas en Montemolín, en la provincia de Badajoz. Los quesos que se dieron a conocer de esta ganadería, fueron el fresco, el curado en aceite de oliva, queso sudao y crema de queso.

Gracias al logotipo Raza Autóctona FLORIDA 100%, que ya lleva un año funcionando en Acriflor, nuestros operadores pueden dan a conocer sus productos en ferias y eventos, fomentando así el consumo de productos de cercanía y de nuestras razas autóctonas y nuestros ganaderos.quesosflorida 1 web

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.