El récord por una ejemplar de raza Florida en una subasta del pasado año fue de 620 euros

Redacción oviespana.com08/06/2016

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor) ha estado representando a la raza en siete certámenes ganaderos durante el pasado año, en los que se han llevado animales de ganaderías pertenecientes a Acriflor de exposición.

También se han celebrado dos subastas de sementales y chivas en las ferias de Zafra (Badajoz) y de Manzanares (Ciudad Real), siendo el mayor precio alcanzado de 620 euros.

El Concurso Morfológico Nacional de 2015 se celebró en la Feria Internacional Ganadera de Zafra a la que fueron más de 100 animales procedentes de diez ganaderías.

Otra actividad nueva realizada durante el ejercicio anterior ha sido la del taller de biberón con chivos de la raza, actividad que congregó a numerosos asistentes en Zafra y que fue de las más visitadas de todo el recinto ferial.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.