El Scrum en la Feria de Biescas

Redacción oviespana.com23/10/2019
EL SCRUM EN LA FERIA DE BIESCAS

Tal y como ya se anunció en pasados días, durante la tarde del viernes 18 de octubre, los alumnos internos del Servicio Clínico de Rumiantes presentaron siete casos clínicos de los que se han recibido en el servicio a lo largo del curso 2018-2019.

Las presentaciones fueron rigurosas, pero amenas, incluso alguna de ellas teatralizada, y versaron sobre los diversos problemas patológicos que afectan a nuestros ganados. En algunos casos, se trataron enfermedades poco frecuentes y de baja prevalencia, pero también se trataron casos de enfermedades tan importantes como la cenurosis o “modorra”, enfermedad que, aunque ampliamente conocida por ganaderos y veterinarios, sigue siendo una lacra en pleno desarrollo, a pesar de que los conocimientos que se tienen sobre la epidemiología de la enfermedad facilitarían enormemente su control.

Terminada la exposición de los diferentes casos, se pasó a realizar la entrega de diplomas a los estudiantes que defendieron sus trabajos. La entrega fue realizada por la Sra. Nuria Targada, alcaldesa de Biescas, D. Eloy Torre, veterinario de la Administración Autonómica y organizador de la Feria de Biescas 2019, y por D. Fernando Carrera, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca y patrocinador oficial del acto.

Terminada la entrega, tras realizar la “foto de familia” se procedió a tomar un refrigerio en esta turística y agradable ciudad pirenaica.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.