xixforo banner actas 1000x170

El sector productor del vacuno de carne y del ovino-caprino han firmado un acuerdo con la asociación china "CIQA"

El sector productor del vacuno de carne y del ovino-caprino han firmado un acuerdo con la asociación china "CIQA" para agilizar los trámites de apertura de fronteras para la exportación de este tipo de carnes al país asiático.
La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (Provacuno) ha informado hoy en un comunicado de que la rúbrica del acuerdo, en la que también participa la Interprofesional Agroalimentaria del ovino y caprino (Interovic), se desarrollará el próximo lunes en Pekín.
Según Provacuno, este acuerdo responderá a la "creciente demanda" de carne por parte de los consumidores chinos (alrededor de un millón de toneladas anuales) que solicitan estos productos de origen español, "avalados por su alta calidad y prestigio".
Una vez que se consiga abrir este mercado, las empresas españolas "podrán entrar con fuerza a solventar dicha demandar", según ha avanzado la interprofesional. 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder