El Servicio de Mejora Agraria y Pesquera (Semilla) abre el plazo para pedir alfalfa deshidratada por la sequía

Redacción oviespana.com30/05/2019
El Servicio de Mejora Agraria y Pesquera (Semilla) abre el plazo para pedir alfalfa deshidratada por la sequía

El Servicio de Mejora Agraria y Pesquera (Semilla) ha abierto el plazo de solicitudes para la campaña extraordinaria de suministro de alfalfa seca deshidratada, a la que la entidad pública destina 1,2 millones, para paliar los efectos de la sequía agrícola.
Los interesados pueden presentar solicitudes desde este miércoles hasta el 7 de junio, ha informado la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca en un comunicado.
La medida fue aprobada por el Consell de Govern del pasado 24 de mayo para compensar la pérdida de producción de forraje debida a la sequía agrícola de este invierno.
La cantidad total de alfalfa deshidratada que Semilla adquirirá dependerá del precio final de compra. Por lo tanto, la cantidad máxima para cada explotación dependerá de la cantidad de alfalfa deshidratada que se pueda comprar en total, y de los pedidos que hagan los diferentes ganaderos.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.