El trigo duro, el cereal que más se deprecia en lo que va de año: un -4,06 %

Redacción oviespana.com24/09/2018
El trigo duro, el cereal que más se deprecia en lo que va de año: un -4,06 %

El precio del trigo duro en los mercados mayoristas fue el que más se devaluó en lo que va de año, un -4,06 %, con una cotización media de 193 euros/toneladas en la última semana, aunque todas las categorías de cereales bajan.
Así se desprende del último informe de la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe), en el que se detalla que la cebada de malta perdió un 2,32 % de valor, pasando de los 199,8 euros/tonelada de la primera semana de 2018 a los 195,17 euros/toneladas de la actual.
El maíz se depreció un 1,85 % (de 191,79 a 188,25 euros/toneladas en ese mismo período); el del trigo blando, un -0,75 % (de 195,70 a 194,23 euros/tonelada) y el de la cebada, un -0,48 % (de 183,15 a 182,27 euros/tn).
En la comparativa semanal también caen todas las cotizaciones: trigo blando (-0,59 %); -0,84 % en maíz; -0,23 %, cebada; -0,20 %, trigo duro y -0,25 % en la cebada de malta

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.