El Ministerio prorroga el plazo para solicitar las ayudas de la PAC

Redacción oviespana.com03/08/2005
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha aprobado una Orden Ministerial por la que se prorroga el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas comunitarias por superficie a determinados productos agrícolas para la campaña 2005-2006, de primas ganaderas de vacuno, ovino y caprino para el año 2005, y de ayudas directas comunitarias al sector lácteo para los años 2004, 2005 y 2006.
Esta nueva disposición, que ha sido objeto de consulta por parte de las Comunidades Autónomas y entidades representativas de los sectores afectados, se ha adoptado como consecuencia del retraso de un mes sufrido al comienzo del periodo de presentación de solicitudes, que se inició el 1 de febrero de 2005, así como por la puesta en marcha de la aplicación del SIGPAC para las solicitudes de ayuda para esta campaña, según informan fuentes ministeriales.
La nueva Orden Ministerial será publicada próximamente en el Boletín Oficial del Estado, quedando abierto, a partir de ese momento, el nuevo plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas hasta el 29 de abril de 2005.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.