Estabilidad en el número de contratos lácteos de leche de oveja en febrero

Redacción oviespana.com16/04/2020
Estabilidad en el número de contratos lácteos de leche de oveja en febrero

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha dado a conocer los datos de los contratos lácteos para pequeños rumiantes en febrero, último mes antes de que se desatara en España los problemas derivados de la crisis del coronavirus COVID-19.

Según la información que se basa en los datos de Infolac, en el pasado mes de febrero había en España un total de 3.892 contratos lácteos, de los que 1.915 eran acuerdos cooperativos y 1.977 son documentados firmados directamente con las industrias lácteas. Se trata de una cantidad algo superior a los 3.863 contratos que había en vigor en España durante el mes de enero.

Respecto al volumen de leche de oveja comercializada en esos contratos lácteos, prácticamente no hay ninguna diferencia respecto a enero, ya que se pasa de 484 a 483 millones de litros en el último mes.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.