Estabilidad en la firma de contratos lácteos en ovino y caprino en el mes de junio

Redacción oviespana.com29/08/2019
Estabilidad en la firma de contratos lácteos en ovino y caprino en el mes de junio

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha hecho públicos los datos relativos a los contratos lácteos firmados en los sectores de ovino y caprino durante el mes de junio, con la estabilidad respecto a los meses anteriores como la nota predominante en ambos sectores.

Leche de oveja

El volumen de leche de oveja contratada en los acuerdos en vigor durante el mes de junio asciende a 489 millones de litros, lo que significa una ligera reducción respecto a los 491 millones de litros que se registraban en el mes de mayo. Ese descenso de dos millones se ha dado exclusivamente en los contratos firmados directamente con las industrias lácteas, ya que los acuerdos cooperativos permanecen de igual modo.

Respecto al número de contratos totales, se ha pasado de los 4.296 documentos del mes de mayo a 4.318 documentos en el mes de junio.

Leche de cabra

En el mes de junio había bajo contrato una cantidad de 507 millones de litros de leche de cabra, frente a los 508 millones que había en el mes de mayo.

También hay una gran estabilidad en el número de contratos en vigor, ya que se ha pasado de 5.779 documentos registrados en mayo a los 5.780 que estaban en el mes de junio.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.