Éxito de participación y público en la II Feria Regional del Queso de Cabra en Candeleda (Ávila)

Redacción oviespana.com10/12/2013

La II Feria Regional del Queso de Cabra, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en la localidad abulense de Candeleda, finaliza con éxito. Un total de 14 empresas se llevaron hasta esta localidad algunas de sus creaciones y poco a poco todas tuvieron que reponer existencias. Al público de Candeleda, entendido en este producto, se unió una gran cantidad de visitantes, tal y como relataba el alcalde, José María Monforte, según publica Diario de Ávila.
Los empresarios evidentemente salieron satisfechos de una cita gastronómica que estimaban en total les habrá reportado más de 70.000 euros en ventas y también les sirvió para estrechar lazos comerciales con empresas y para encontrar nuevos clientes a los que llegar con sus productos. Había más objetivos en la mente del Ayuntamiento a la hora de organizar la iniciativa y esos también se han conseguido: potenciar el sector y la cabaña ganadera.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.