Feagas organiza una jornada informativa y de análisis sobre Geslib Pex

Redacción oviespana.com22/02/2019

blanca-celt-web

Dicha Jornada, que tendrá lugar el martes 26 de febrero a partir de las 11.00 horas, está dirigida principalmente a las Asociaciones que ya usan esta herramienta

La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), a petición de algunas de sus Organizaciones miembro, ha organizado una Jornada Informativa y de Análisis sobre la aplicación informática para la Gestión de los Libros Genealógicos de las Razas en Peligro de Extinción GESLIB PEX.

Dicha Jornada, que tendrá lugar el martes 26 de febrero a partir de las 11.00 horas, está dirigida principalmente a las Asociaciones que ya usan GESLIB PEX, con el propósito de resolver sus dudas y ayudarles a sacar el máximo partido de la aplicación, pero también queda abierta al resto de Asociaciones de Razas en Peligro de Extinción que estén interesadas en el uso de esta herramienta.

El programa previsto es el siguiente:

Ponente: Ignacio Almoguera (Depto. T.I.C. CONAFE)

11.00 h - 12 h. Introducción a GESLIB-PEX y beneficios de su uso.

12.00 h - 13.30 h. Novedades y uso avanzado.

Modificaciones de animales vía fichero.

Gestión de datos de filiación.

Creación de un informe a partir de datos del programa.

Gestión de titulares.

13.30 h - 14.30 h. Ruegos y preguntas.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.