Feagas recibe el reconocimiento de la Universidad Complutense de Madrid

Redacción oviespana.com02/12/2016
feagas-ucm

Se ha premiado su labor en la formación de los futuros profesionales del ámbito de la veterinaria a través de la tutorización de alumnos de dicha Universidad

L a Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid celebró un acto de reconocimiento a tutores externos y entidades que se prestan a actuar como docentes de alumnos de dicha Facultad.

A través de su Vicedecano de Estudiantes y Relaciones Institucionales, Ángel Sáinz, la Universidad quiso reconocer la labor realizada por numerosos profesionales veterinarios e Instituciones y Organizaciones del sector en la formación de los futuros profesionales del ámbito veterinario. Así, se premió con un reconocimiento el esfuerzo llevado a cabo por la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) en esta materia a través de la tutorización de diferentes alumnos.

En los últimos años, FEAGAS ha trabajado en conjunto con distintas universidades nacionales como la Universidad de Córdoba, la Universidad de Salamanca, la Universidad Alfonso X El Sabio y la Universidad Complutense. En este último caso, desde FEAGAS se ha acogido, en los dos últimos años, a varios estudiantes de prácticas que, a través del trabajo que realizaron en la Federación, pudieron conocer más de cerca el funcionamiento de un sector que, en muchas ocasiones, les es ajeno.

Por otro lado, para FEAGAS este tipo de programas de prácticas es una ventaja muy importante a la hora de poder contar con una gran colaboración y una dinamización de los métodos de trabajo.

En el acto estuvieron presentes Lucila Finkel Morgenstern, Delegada del Rector para la Formación Permanente, Prácticas Externas y Empleabilidad; Ana A. Pérez Fuentes, Vicepresidenta del Colegio de Veterinarios de Madrid; y Pedro L. Lorenzo González, Decano de la Facultad de Veterinaria de la UCM.

Alejandro Gutiérrez, del departamento técnico, acudió en representación de la Federación y fue el encargado de recoger el diploma acreditativo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.