Fegasur vuelve al certamen de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Redacción oviespana.com02/11/2018

feagasur-cartel-2018

Se llevarán a cabo varias actividades para que los asistentes a la Feria puedan conocer más de cerca a las razas autóctonas participantes en este espacio

FEGASUR, la 20ª Feria de Ganadería y Agricultura de Jerez de la Frontera (Cádiz), que se celebrará entre el 09 y el 11 de noviembre en el Recinto Ferial IFECA, acogerá, un año más, el espacio conjunto Todos en FEGASUR, una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) en colaboración con sus Organizaciones miembro que ya se ha realizado en otros Certámenes Ganaderos como FIGAN.

Durante el Certamen se llevarán a cabo varias actividades para que los asistentes a FEGASUR puedan conocer más de cerca a las razas autóctonas participantes en este espacio: la raza bovina Retinta, la raza ovina Merina de Grazalema y las razas caprinas Verata, Florida y Malagueña.

Además de las degustaciones más tradicionales con quesos y carnes, este año se llevarán a cabo algunas actuaciones novedosas, como una degustación de helados elaborados con leche de cabra Verata, una degustación de productos lácteos de cabra Florida y una cata con carne de Retinto dirigida a los medios de comunicación.

WEB FEAGAS

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.