Feliciano del Río, nuevo presidente del Laboratorio Interprofesional Lácteo de Castilla y León

Redacción oviespana.com13/12/2015

Según informa ASAJA, el Laboratorio Interprofesional Lácteo de Castilla y León ha renovado hoy los cargos de su Consejo de Administración, en el que están representados de forma paritaria el sector productor y el industrial. El nuevo presidente es Feliciano del Río Reoyo, ganadero de ovino de leche de la comarca palentina de Carrión y miembro del comité ejecutivo de Asaja Palencia, organización en la que también es presidente de la sectorial de ovino.. Como secretario ejercerá Fernando Kaiser, en representación de las industrias lácteas.

El Laboratorio Interprofesional Lácteo de Castilla y León es hoy referente obligado a la hora de hablar de la calidad de la leche en nuestra región, tanto en ganadería de vacuno como de ovino y caprino. No se concibe que exista una empresa o un ganadero que no analice la leche en el laboratorio a efectos del pago por calidad, y hoy, gracias en gran parte al laboratorio, el producto que sale de las explotaciones castellano leonesas es homologable con las regiones más avanzadas de toda Europa.

Gestionado por una sociedad en la que está representado el sector productor y el industrial, al cincuenta por ciento cada una de las partes, el LILCyL dispone de un equipo de profesionales que tienen a su disposición los más modernos equipos del mundo en análisis de leche, y tiene sus técnicas acreditadas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.