Felipe Molina Pérez nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino

Redacción oviespana.com21/11/2013

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino celebró en Extremadura el pasado domingo 17 de noviembre elecciones generales a la presidencia en su conjunto. La única candidatura presentada y elegida fue la encabezada por D. F Nuevo Presidente Asociación Criadores Ganado Merino22 elipe Molina Pérez, que sustituye en el cargo como presidente a D. Juan Antonio de Quintana Gómez Bravo. Felipe Molina nació en Córdoba hace 40 años, es Licenciado en Biología y ganadero de quinta generación. Molina es miembro de la asociación en su conjunto desde hace catorce años. En su toma de posesión, el nuevo presidente agradeció la gran labor desarrollada por la ant erior junta de gobierno y enumeró de forma general los pilares y dirección de trabajo para esta nueva legislatura basada en el mantenimiento del estándar racial, aumento del ámbito de comercialización de genética, mayor internacionalización de la raza en su conjunto fomentando el comercio exterior así como la puesta en valor de la raza merina como patrimonio cultural e histórico. El nuevo presidente asume con gran responsabilidad y entusiasmo esta nueva etapa al frente de la raza merina y anima a todos los socios de España a una colaboración unida y conjunta para el fomento de la raza en todas sus vertientes y del sector ovino español.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.