Finalizan las Juntas Preparatorias de COBADU

Redacción oviespana.com20/06/2019

cobadu juntas 1

· Los resultados del ejercicio 2018 se han presentado en 13 puntos entre Zamora, Salamanca, Ávila y Cáceres.

· El 25 de junio se celebrará la Asamblea General en Zamora a la que acudirán los delegados elegidos en cada comarca.

· Una vez más, los socios acudieron en masa a presenciar y aprobar la gestión de la cooperativa en un año de récord.

COBADU ha celebrado una vez más sus Juntas Preparatorias para presentar ante sus socios los resultados del ejercicio anterior, un año de crecimiento para la cooperativa más importante del panorama regional y la segunda de las de primer grado a nivel nacional. En 2018, la Sociedad Cooperativa Limitada Bajo Duero mejoró sus datos en todas sus actividades, aumentó su volumen de socios hasta llegar a los más de 10.300 actuales con un incremento anual de 500 agricultores y ganaderos. La facturación de COBADU alcanzó prácticamente la cifra de 334 millones de euros, un dato que en una nueva ocasión es el más elevado de la historia de la cooperativa desde su comienzo en 1982.

El director general, Rafael Sánchez, y Fernando Antúnez, director financiero, presentaron ante los socios los datos económicos, la evolución y los aspectos sociales de la cooperativa. En los distintos puntos del día, los ganaderos y agricultores aprobaron todos los resultados del ejercicio y se eligieron a los delegados de cada comarca, que serán los que acudan a la Asamblea General del próximo 25 de junio a confirmar los datos ya presentados.

El Consejo Rector y la parte ejecutiva de COBADU se han mostrado muy agradecidos con la alta participación de los socios en cada una de las comarcas y la aprobación de los resultados de nuevo récord de una cooperativa referente en el sector agropecuario. Una de las principales novedades de este año han sido las Juntas Preparatorias de Plasencia, ya que debido al crecimiento de la cooperativa en el norte de Cáceres, por primera vez se han presentado los datos ante los socios extremeños.

Bermillo de Sayago, en Zamora, ha sido la decimotercera y última localidad que ha acogido las Juntas Preparatorias que comenzaron el pasado 11 de junio en Ávila y que se han celebrado fundamentalmente por Zamora, Salamanca, Ávila y Extremadura

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.