Fomentan la producción de leche de cabra en el territorio de la isla italiana de Cerdeña

Redacción oviespana.com28/02/2014

Cerdeña estará involucrada en la cadena de suministro de la leche de cabra italiana de la mejor calidad promovido por la empresa Granarolo, según publica La Nouva Sardegna.

La idea es el desarrollo de un modelo de explotación familiar ganadera, con una gestión de rebaños que no esté por encima de las 1.500 cabras por ganadería. Además, los fabricantes y los investigadores trabajarán en conjunto para el desarrollo de la cadena de suministro de leche de cabra italiana.

Según estimaciones, en Italia se produce alrededor de 115 millones de litros de leche de cabra, cifra inferior a lo producido en otros países europeos como Francia, España, Grecia y Países Bajos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.