Growket Symaga Group estrena vídeo corporativo

10/06/2020

Symaga Group ha mostrado su nuevo vídeo corporativo para mostrar una empresa y un producto en constante crecimiento. En los primeros meses de 2020, se ha lanzado al mercado la optimización del silo granja Growket, acorde al Eurocódigo 1.4, y ahora este vídeo quiere impulsar la marca Growket y la competitividad de toda su línea de producto.

El vídeo tiene como protagonistas las key facts de Growket Symaga Group y los productos que ofrece, silo granja, sistema de transporte por espiral y por cadena, avicultura, porcino y ovino. La fabricación automatizada está certificada con el marcado CE. La planta dispone de 30 robots y máquinas con CNC, que consiguen un alto estándar de calidad de producto. Además, un programa de trazabilidad propio de gestión de calidad, permite controlar toda la fabricación en tiempo real.

Imagen

Entre las fortalezas de Symaga Group, además de la capacidad de producción y exportación, están sus empleados, la experiencia de 35 años, y una inversión constante en I + D + i. Este trabajo de innovación se desarrolla conjuntamente con clientes y proveedores, mejorando así sus productos y servicios.

El silo granja Growket, cumple desde el 2017 con la normativa Eurocódigo 1.4., siendo el primer fabricante de silos granja con un silo acorde a esta normativa europea. La gama de silos granja está fabricada con acero galvanizados con recubrimiento de zinc de 600 g/m2. Con capacidad desde 4,77 m3 hasta 85 m3., diámetros de 1,8, 2,10, 2,,55, 2,75, 3,20 y 3,80 m y tolvas de 45º, 60º y 67º. Para complementar el silo granja, ofrecemos una gama de accesorios y sistema de transporte por espiral, cadena y sinfín.

El portfolio de producto se extiende a avicultura, donde Symaga fabrica la línea de comederos avícolas y las estructuras de naves de 12, 15 y 18 m. Para porcino suministra, tolvas de acero inoxidable, slat y rejilla de varilla triangular, boxes de gestación y parideras. Dentro de la gama de producto de ovino, destaca las cintas de alimentación, las tolvas y las forrajeras.

Growket pertenece a Symaga Group, referente mundial en la fabricación de silos industriales de acero galvanizado corrugado. Su equipo técnico adapta el diseño y la capacidad del silo y del sistema de transporte, a la demanda requerida. Dentro del grupo Symaga se está trabajando para posicionar Growket como una de las principales empresas fabricantes de silos granja de acero corrugado, sistemas de transporte y equipamiento para avicultura, porcino y ovino.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.