Muere el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech

09/03/2018
Imagen

El Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, falleció el jueves 8 de marzo.

Un comunicado hecho público por la empresa lo califica como emprendedor visionario que transformó la industria de la nutrición animal a través de su innovadora aplicación de la tecnología de la levadura. "Era un hombre que nunca vio problemas, solo retos aún por resolver", dice textualmente.

También reconoce su energía, entusiasmo y visión de oportunidades, como fuente de inspiración para todos los que tuvieron la oportunidad de conocerle. Su positivismo caló en su equipo de Alltech, así como en su círculo de amigos.

Su familia, la Sra. Deirdre Lyons, Aoife, Mark y su esposa Holly, están profundamente agradecidos por las muestras de cariño y buenos deseos que han recibido de amigos de alrededor del mundo. "En este momento, agradecerían que se compartiera cualquier muestra de simpatía, memorias o tributos a través de alltech.com/pearselyons", reza el comunicado. Y añade: "En lugar de flores, la familia anima a hacer donaciones voluntarias a Alltech ACE Foundation, una organización sin ánimo de lucro que financia una gran variedad de proyectos humanitarios alrededor del mundo".

Las donaciones pueden hacerse en alltech.com/pearselyons.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.