foro18 banner acta 1000x132 v1

Importancia de la patología respiratoria en la productividad de los rebaños ovinos

Fernando Carrera, presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca, moderó la mesa redonda titulada ‘Patología respiratoria en adultos’, durante el Congreso de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), que se celebró del 19 al 21 de septiembre en Zaragoza. “Es esencial recuperar el importante papel del veterinario en el medio rural”, señaló Carrera.

Igualmente, Carrera se refirió al Congreso de SEOC como foro de conocimiento. “Esencial para el futuro de cualquier actividad profesional, la del ganadero y la del veterinario) y muy importante la formación continua de todos los profesionales”, añadió.

La mesa redonda ‘Patología respiratoria en adultos’ abordó un tema de extrema relevancia. “Conviene no olvidar que del estado de salud de los rebaños y de la salubridad de las explotaciones dependerá la productividad, y en definitiva la competitividad del sector ovino y caprino”, afirmó el presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca. Intervinieron en la mesa redonda Luis Miguel Ferrer, Marcelo de las Heras y Julio Benavides.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder