Inauguración de la Casa de la Cabra Malagueña en Casabermeja.

Redacción oviespana.com17/07/2017

Fecha: martes 18 de julio 2017

Lugar: c/Corralón s/n, 29160 Casabermeja (Málaga)

Hora: 20:00 h

Asisten:

• D. José Luis Ruiz Espejo, Delegado Provincial del Gobierno en Málaga

• Dª. Mª Monsalud Bautista Galindo, Delegada Provincial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga

• D. Francisco Javier Salas Ruiz, Delegado Provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga

• D. Antonio Artacho Fernández, alcalde de Casabermeja

• Representante de Diputación Provincial de Málaga: por confirmar

• D. Miguel Conejo Postigo, Presidente de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña

• D. Juan Manuel Micheo Puig, Secretario Ejecutivo de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña

El Centro de Interpretación se llamará “Casa de la Cabra Malagueña” y está ubicado en la antigua Casa del Alguacil, en la calle Corralón de Casabermeja.

La Casa de la Cabra Malagueña ha sido financiada por el Ayuntamiento de Casabermeja que ha invertido 51.675,06 euros, de los cuales 36.172,54 corresponden a una subvención otorgada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y15.502,52 euros aportados por el propio Ayuntamiento.

Para finalizar la instalación eléctrica así como la restauración de la carpintería, la Asociación Cabra Malagueña y el Ayuntamiento han contado con el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso , gracias a una inversión de 10.000 €. También con el apoyo de la Diputación de Málaga se ha financiado parte del desarrollo de una aplicación para pantalla táctil.

El Centro de Interpretación reforzará la oferta turística del municipio, donde se difundirá la historia y las peculiaridades de la raza mediante paneles informativos y material audiovisual, y se complementará con actividades (talleres, catas de productos , visitas a ganaderías del entorno...) para mostrar de una forma dinámica y divertida la cría caprina y sus productos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.