Inlac celebra el etiquetado de la leche: "Somos partidarios de dar máxima información"

Redacción oviespana.com24/09/2018
Inlac celebra el etiquetado de la leche:

El presidente de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac), José Armando Tellado, ha "celebrado" el real decreto sobre el etiquetado obligatorio del origen de la leche y ha remarcado que la organización es partidaria de dar "siempre" el "máximo nivel de información".
Así lo ha asegurado hoy en declaraciones Tellado tras la aprobación de esta norma en el Consejo de Ministros, una ley que "está en la buena línea" porque es "importante" que el consumidor "conozca el origen de los productos".
Ha destacado la "defensa" hecha desde Inlac sobre este asunto para conseguir que el consumidor pueda elegir si quiere la leche y los lácteos de uno u otro origen.
Esta norma, a su juicio, le permitirá saber al consumidor que en España "hay productos de la más alta calidad", por lo que en su opinión el real decreto es una "decisión afortunada".
A partir de ahora, "está en manos" del consumidor la decisión de compra y "será el juez que determine si esta identificación del origen revaloriza" estos productos.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.