Interovic ahonda en la innovación y promoción del consumo de carne de ovino

Redacción oviespana.com14/11/2013

Innovación y consumo serán los puntos fuertes del seminario Interovic ‘Presente y futuro del consumo de carne de ovino y caprino’, que se celebrará en Madrid el próximo día 20 de noviembre.

Interovic organiza su primer acto de promoción en el que se presentará el estudio de mercado, que la Interprofesional ha encargado a una empresa especializada, con el objetivo de conocer la situación actual del consumo de la carne de cordero y cabrito en nuestro país. Este trabajo será la base para establecer los objetivos, estrategias y objetivos de la campaña de promoción que la organización interprofesional del ovino y caprino solicitarán a la UE, a través del MAGRAMA, para fomentar el consumo de la carne de ovino a través de los programa de promoción que están subvencionados al más del 50%. Gracias a esto, Interovic multiplicará por dos los fondos destinados a promoción recaudados a través de la Extensión de Norma.

El otro ‘plato’ del seminario será la sesión 3: ‘Innovación en la comercialización de la carne de ovino/caprino’. En ésta se presentarán casos prácticos e innovadores de comercialización de la carne de ovino/caprino.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.