INTEROVIC y Rotary Club de Barcelona presentaron ayer la campaña solidaria de donación de 3.000 raciones de cordero en comedores sociales de Barcelona

Redacción oviespana.com19/12/2017
INTEROVIC Y ROTARY CLUB DE BARCELONA PRESENTARON AYER LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE 3.000 RACIONES DE CORDERO EN COMEDORES SOCIALES DE BARCELONA



La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC) y el Rotary Club Barcelona Europa presentaron ayer en Barcelona, en el comedor social Emmaús, la campaña solidaria de donación de carne de lechal, cordero y cabrito que se va a extender del 22 al 31 de diciembre en seis comedores sociales de Barcelona.

En el evento para dar a conocer la acción solidaria participaron los reconocidos chefs Oscar Manresa y Romain Fornell, éste último con una estrella Michelín.

Por parte de INTEROVIC asistió Josep Friguls y también representantes de dos empresas colaboradoras en el evento (Albatros y Carnspont) que colaboraron en el desarrollo del acto, junto a los responsables del comedor social.

En total, en Barcelona se van a donar 3.000 raciones de carne de lechal, cordero y cabrito gracias -a la gestión de Rotary Club de Barcelona- Europa en los comedores sociales: Emmaús, Social Cor de Maria, Can Pedrò, Rauxa, comedor solidario Gregal y Filles de la Caritat (Fundació Social Santa Lluisa de Marillac).

Es la primera vez que INTEROVIC organiza una donación de estas características en varias CCAA donde se van a entregar en un total de 52 comedores sociales, bancos de alimentos y centros benéficos más de 15.000 raciones de lechal, cordero y cabrito.

La Interprofesional pretende instaurar esta acción con el fin de realizarla todos los años por estas fechas.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.