Jerez de la Frontera y Trujillo ponen el punto final a las subastas oficiales de ovino de 2013

Redacción oviespana.com30/10/2013

Las citas que se desarrollarán durante el mes de noviembre en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Trujillo (Cáceres) suponen las últimas ocasiones del año en las que se celebrarán subastas oficiales de ganado ovino, según la información del calendario oficial de certámenes ganaderos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Del 7 al 9 de noviembre se celebra FEGASUR en Jerez de la Frontera. Está prevista una subasta de ganado ovino abierta a las razas Berrichon du Cher, Fleischschaf, Ile de France, Merina, Merino Precoz y Segureña. Además, se prevén exposiciones de las razas caprinas Florida, Malagueña y Murciano-Granadina.

Por su parte, Trujillo acoge su habitual feria del 14 al 17 de noviembre con una subasta ovina para las razas Berrichon du Cher, Castellana, Fleischschaf, Ile de France, Merina y Merino Precoz. También se prevén exposiciones de las razas caprinas Florida y Malagueña.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.