Jornada informativa sobre normativa sanitaria en pequeñas queserías

Redacción oviespana.com19/03/2018
Jornada informativa sobre NORMATIVA SANITARIA EN PEQUEÑAS QUESERÍAS

El día 24 de Marzo en Jaraíz de la Vera (Cáceres) desde QueRed en colaboración con HNV-Link Pastoreando La Vera ygracias a la financiación de "Trashumancia y Naturaleza" y "Fundación Mava", organizamos la "Jornada informativa sobre Normativa Sanitaria en Pequeñas Queserías".

El objeto de esta jornada no es otro que el de presentar las posibilidades que ofrecen los reglamentos sanitarios a las pequeñas queserías y especialmente las recogidas en dos nuevos instrumentos normativos: la Guía Europea de Buenas Prácticas de Higiene y el Documento para la Mejora del Paquete de Higiene en Queserías de Campo y Artesanas.

Contaremos como ponentes con Ángel Nepomuceno, inspector sanitario experto en lácteos y en flexibilidad, y Remedios Carrasco, experta en normativa sanitaria en pequeñas queserías.

Estas jornadas están dirigidas principalmente a principiantes y futuros/as queseros/as que podrán inscribirse hasta la noche del 2 1de marzo.

Las plazas son limitadas y tendrán preferencia de participación los ganaderos/as en régimen extensivo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.