Jornada sobre resistencias antimicrobianas este viernes en el Colegio de Veterinarios de Zamora

Redacción oviespana.com07/02/2019
Jornada sobre resistencias antimicrobianas este viernes en el Colegio de Veterinarios de Zamora

El Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora organiza este viernes 8 de febrero, a partir de las 9.30 horas, una jornada técnica sobre resistencias antimicrobianas, un asunto de gran actualidad e interés entre los veterinarios. El curso se celebrará en el salón de actos del colegio, situado en su sede en la capital zamorana (Avda. Príncipe de Asturias, 9, entreplanta).

Programa

9.30 horas. ‘Plan Nacional de Resistencias a Antibióticos’. Cristina Muñoz Madero (jefa del Servicio de Eficacia y coordinadora del Plan Nacional de Antibióticos del Departamento de Medicamentos de Uso Veterinario de la Aemps).

10.15 horas. ‘PRAN: acciones en la producción primaria ganadera en Castilla y León’. Santiago de Castro Alfageme (jefe del Servicio de Trazabilidad e Higiene Ganadera de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León).

11.00 horas. ‘Sistema informático central de control de prescripciones veterinarias de antibióticos’. Carmen González Martín (subdirectora adjunta de la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

12.00 horas. ‘Campo de actuación del Seprona’. María Isabel García Núñez (teniente jefe de la Sección del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora).

12.45 horas. ‘Responsabilidad del veterinario en materia de identificación de uso veterinario. Normativa y supuestos prácticos’. Juan José Jiménez Alonso (asesor jurídico de la Organización Colegial Veterinaria) y Alfredo Fernández Álvarez (veterinario).

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.