Jornada sobre técnicas innovadoras en el control de la tuberculosis en la Universidad de Extremadura

Redacción oviespana.com31/01/2019
Jornada sobre técnicas innovadoras en el control de la tuberculosis en la Universidad de Extremadura

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura acogerá el próximo 14 de febrero la jornada de presentación del proyecto ‘Técnicas innovadoras para el control de la tuberculosis en los ecosistemas intensivos’, una iniciativa impulsada por el Grupo Operativo de Innovación (Innotubex) y que tendrá lugar en el campus de Cáceres, según publica Región Digital. Se trata de un proyecto en el que participan Asaja, la Federación Extremeña de Caza, Copreca, el Grupo de Investigación de Recursos Faunísticos de la Universidad de Extremadura, la UEx y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex).

El acto de inauguración correrá a cargo de la consejera de Medio Ambiente y Rural Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal; la decana de la Facultad de Veterinaria de Cáceres, Margarita Martínez Trancón; el presidente de Asaja Extremadura, Ángel García Blanco; y el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo.

Posteriormente, el jefe de área de Programas Sanitarios y Zoonosis del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Luis Sáez, presentará el Plan de Actuación sobre Tuberculosis en Especies Silvestres. Por su parte, Cristina Sanz, jefa de servicio de Sanidad Animal de la Junta de Extremadura, abordará la situación de la tuberculosis en la ganadería extensiva, y Javier Hermoso de Mendoza, catedrático de Sanidad Animal de la Universidad de Extremadura, hablará sobre ‘Innovación en bioseguridad para el control de la tuberculosis animal’.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.