Kersia inauguró el pasado 20 de junio su nueva planta en Estella

Redacción oviespana.com03/07/2019

kersia web

La nueva planta ubicada en el corazón de Navarra está ya operativa y funcionando a pleno rendimiento. Kersia tiene prevista la celebración de la inauguración el próximo 20 de junio de 2019. Al evento asistió todo el personal de Kersia Ibérica junto a los principales directivos de la sede central así como directivos y representantes de las más de 90 filiales de Kersia en el mundo.

Tiene una superficie de más de 12.000 metros cuadrados. La instalación cuenta con doble sistema de carga y descarga de cisternas, muelles de carga de camiones, doble zona de envasado y 5 grandes secciones de almacenamiento. Está dotada de los más modernos sistemas de seguridad contra fuego y vertidos, asegurando la 0 emisión de efluentes y de fugas, incluso en caso de accidente. Cada almacén es un cubeto de retención en sí mismo.

En la nueva fábrica se han invertido más de 5 millones de euros.

Desde principios de 2017, Hypred comenzó el proceso de integrar a otras empresas como Anti-Germ, Medentech, LCB Food Safety, G3 o Kilco hasta ahora. Con esta integración se ha creado el nuevo Grupo Kersia, uniendo los conocimientos y experiencias internacionales con el fin de ser el único gran actor puro, exclusivo a nivel mundial, en Seguridad Alimentaria. Kersia, además de inventar un mundo con alimentos seguros, ofrece mejorar el rendimiento y agregar valor a la industria alimentaria y a los ganaderos. Con Kersia, los ganaderos, las plantas de procesamiento de alimentos y los distribuidores tienen el socio más confiable, con la experiencia científica y la experiencia de campo, para identificar los riesgos y ofrecer soluciones innovadoras.

Centrado 100% en la Seguridad Alimentaria, Kersia ayuda a sus clientes a anticipar los cambios con soluciones innovadoras y previsoras que mejoran la seguridad del consumidor y del operador, preservan la reputación de su empresa y fomentan el rendimiento sostenible de su negocio.

Con una presencia en 90 países, y una facturación anual alrededor de los 250 millones de euros, Kersia es el líder mundial en bioseguridad y seguridad alimentaria.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.