La alimentación de cabras con cáscara de soja protege ante la acidosis ruminal

Redacción oviespana.com05/12/2018
La alimentación de cabras con cáscara de soja protege ante la acidosis ruminal

Un estudio en China ha investigado el efecto de la alimentación de la cáscara de soja sobre la interrupción de la función de barrera del epitelio colónico, en cabras alimentadas con una dieta de alto contenido de concentrado. Un total de 21 cabras de raza Boer se dividieron aleatoriamente en tres grupos: dieta con bajo contenido de concentrado, dieta con alto contenido de concentrados y dieta con alto contenido de concentrados con cáscaras de soja. Los resultados indicaron que la alimentación suplementaria con cáscara de soja revierte el daño a las uniones estrechas del epitelio colónico, por lo que tiene un efecto protector durante la acidosis ruminal.

Este estudio se ha publicado en la prestigiosa revista científica internacional BMC Veterinary Research y está firmado por los siguientes autores: Kai Zhang, Yuanlu Tu, Lipeng Gao, Meijuan Meng y Yunfeng Bai.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.