foro18 banner acta 1000x132 v1

Miércoles, 05 Diciembre 2018 11:13

La alimentación de cabras con cáscara de soja protege ante la acidosis ruminal

Un estudio en China ha investigado el efecto de la alimentación de la cáscara de soja sobre la interrupción de la función de barrera del epitelio colónico, en cabras alimentadas con una dieta de alto contenido de concentrado. Un total de 21 cabras de raza Boer se dividieron aleatoriamente en tres grupos: dieta con bajo contenido de concentrado, dieta con alto contenido de concentrados y dieta con alto contenido de concentrados con cáscaras de soja. Los resultados indicaron que la alimentación suplementaria con cáscara de soja revierte el daño a las uniones estrechas del epitelio colónico, por lo que tiene un efecto protector durante la acidosis ruminal.

Este estudio se ha publicado en la prestigiosa revista científica internacional BMC Veterinary Research y está firmado por los siguientes autores: Kai Zhang, Yuanlu Tu, Lipeng Gao, Meijuan Meng y Yunfeng Bai.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder