La asociación Agrama sortea un total de siete sementales entre sus ganaderos

Redacción oviespana.com29/09/2015

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (Agrama) ha sorteado un total de siete sementales entre sus asociados, con los siguientes beneficiarios:

- Felipe Parreño Ramos. Pozoamargo (Cuenca). 2 animales.

- Dámaso Gómez Camacho. Granátula de Calatrava (Ciudad Real).

- Agropecuaria Los Tollos SAT. Santa María del Campo Rus (Cuenca).

- Clemente Fernández Pulido. Escalonilla (Toledo).

- Antonio Gallego Tarjuelo. Consuegra (Toledo).

- Industria Agroganadera Los Patiños SAT. Santa María del Campo Rus (Cuenca).

momento del parto hasta los posteriores 120 días ha sido el de Albeniz Ramírez, de la localidad Arriola, con una media de 241 litros por oveja, mientras que en la especie de cara rubia el trofeo fue para la explotación La Leze, de Ilarduia.

La demostración de esquileo tradicional y neozelandés protagonizada por Ainara Gotxi, de 29 años, e Iñaki San Juan, de 60, fue otro de los grandes focos de atención al igual que la zona destinadas al mercado agrícola y artesanal.

Por último, el primer premio del concurso de queso fue para Azkarra S.C., de Galarreta.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.