La asociación Angra debate las posibilidades de la ganadería de precisión en una jornada

Redacción oviespana.com17/09/2019
La asociación Angra debate las posibilidades de la ganadería de precisión en una jornada

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Rasa Rasa Aragonesa (Angra) organiza este martes una jornada sobre la ganadería de precisión, que se celebra en el Salón de Actos ‘Antonio Beltrán’ del Edificio de Cultura de Sariñena (Huesca), en el marco de la feria Femoga.

A partir de las 12.00 horas, se realizarán las ponencias que forman esta jornada. En primer lugar, intervendrá Adolfo Laviña, secretario ejecutivo de Angra, con una ponencia titulada ‘Resultados del programa Angragest en la provincia de Huesca’. Posteriormente será el turno de José Alfonso Abecia, catedrático de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, con una intervención que lleva el título de ‘Ganadería de precisión: definición y aplicaciones’.

A continuación, intervendrá Luis Monteagudo, del Departamento de Anatomía, Embriología y Genética Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, que tratará el tema ‘La genética molecular como herramienta de precisión en patologías hereditarias en ganadería’. Por su parte, Rubén Rebollar e Iván Lidón, ingenieros del Área de Proyectos de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, serán los encargados de poner el cierre con una ponencia titulada ‘Nuevos proyectos de innovación en el ovino’.

Para finalizar la jornada se celebrará un coloquio entre los ponentes y el público asistente.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.