La Asociación de Desarrollo Social de Zamora elige COBADU para completar su formación

Redacción oviespana.com20/05/2019

cobadu zamora11 web

- Un grupo de alumnos del módulo de Auxiliar de Almacén conocieron de primera mano el funcionamiento de una cooperativa comprometida con todos los grupos sociales.

La responsabilidad social es algo intrínseco y que ha ido siempre ligado a los valores y filosofía de COBADU, una cooperativa que ha mostrado siempre el compromiso con todos los grupos sociales y por supuesto, también con los más desfavorecidos. Dentro de este compromiso, un grupo de alumnos de la Asociación de Desarrollo Social de Zamora han visitado este viernes las instalaciones centrales de COBADU para conocer de cerca el funcionamiento de la cooperativa y completar su formación.

Los estudiantes del curso de formación de la especialidad de Auxiliar de Almacén pudieron comprobar los sistemas de almacenamiento de COBADU, ejemplo a seguir en el sector agropecuario. En el kilómetro cuatro de la carretera de Moraleja del Vino, se pueden llegar a almacenar más de 300 millones de kilos de materias primas, convirtiéndose así en el mayor complejo agrícola-ganadero de toda España.

¿Qué es ADES?

La Asociación de Desarrollo Social de Zamora es una entidad privada, sin ánimo de lucro e independiente, que nace en el año 2000, en la localidad de Zamora, fruto del encuentro de un grupo de profesionales, que encuentran en esta estructura el marco ideal para trabajar con y por los colectivos más desfavorecidos de la capital y la provincia de Zamora. ADES, a través de la formación específica para el empleo, pretende facilitar una preparación específica y orientada, que organizada junto con el tejido empresarial, persigue dar respuesta inmediata al empleador.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.