La cabra malagueña participa en la Feria de Zafarraya

Redacción oviespana.com02/11/2018

cabrama-biberon-chivo WEB

Durante el evento llevará a cabo dos talleres de ¡Dale el biberón a un chivo!, actividad dirigida a los más pequeños

El ayuntamiento de Zafarraya (Granada) organiza la IV Feria Ganadera que se celebrará en el municipio este domingo 4 de noviembre y que tendrá lugar en el Recinto Ferial, donde además de la exposición de ganado, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades lúdicas para todas las edades.

La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA) participa en este Certamen con la celebración de dos talleres de ¡Dale el biberón a un chivo!, que tendrán lugar a las 12:30 h. y a las 16:00 h.

Además, entre las actuaciones programadas también destacan el taller de “Caza Prehistórica”, taller de “Manualidades ganaderas, maquillaje animal y globoflexia”, taller de “hilado tradicional”, exhibición de doma ecuestre, demostración de herraje en caliente a un caballo, concurso de tiro con onda, actuación del grupo “Pop FM” y degustación de migas. Todo esto ambientado con un mercado tradicional de productos artesanales.

WEB FEAGAS

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.