La carne de lechal, cordero y cabrito protagonistas en los menus navideños de mensajeros de la Paz

Redacción oviespana.com20/12/2018

mensajeros de la paz

La carne de lechal, cordero y cabrito protagonizará los menús de Navidad y Nochevieja en diferentes comedores sociales de la Asociación Mensajeros de la Paz

En total, INTEROVIC ha donado trescientos kilogramos de carne de cordero y se espera repartir dos mil raciones.

El Padre Ángel, fundador de la fundación Mensajeros de la Paz, y Tomás Rodríguez, director de la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino, han presentado hoy en la sede de la organización social, ubicada en la Plaza Vara de Rey de Madrid,la campaña solidaria que ambas organizaciones llevarán a cabo durante el próximo mes de diciembre.

Este es el segundo año consecutivo que INTEROVIC pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de acercar la carne de lechal, cordero y cabrito a las personas con menos recursos en estas fechas tan señaladas. Así, la carne de lechal, cordero y cabrito protagonizarán los menús de Navidad y Nochevieja en tres de los centros de la fundaciónMensajeros de la Paz. Dos ubicados en Madrid, El Pozo y Villaverde, y el centro deLeón.

En total, INTEROVIC ha donado más de trescientos kilos de carne de cordero a los diferentes comedores sociales y se espera repartir cerca de dos mil raciones entre las dos cenas previstas. De esta forma, el Padre Ángel ha agradecido un año más la generosidad de INTEROVIC y ha destacado que “es una suerte que la solidaridad forme parte de estas fiestas, y nos preocupemos por combatir la desigualdad en nuestras mesas”.

Por su parte, Tomás Rodríguez, director de INTEROVIC, ha señalado la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas desde la interprofesional “contamos con un producto de calidad, protagonista en muchos de los menús navideños de los hogares españoles, por ello, una vez más queremos acercar la carne de lechal, cordero y cabrito a aquellas familias con menos recursos”. Asimismo, también ha agradecido a la Fundación Mensajeros de la Paz y al Padre Ángel, permitir un año más a la interprofesional llevar a caboesta iniciativa y esperan repetirla cada año.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.