La Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura convoca premios a proyectos agroganaderos.

Redacción oviespana.com22/06/2017

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura (UEx) convoca los premios para los mejores proyectos sobre el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y sus aplicaciones en Internet de las Cosas (IoT) en el sector de la agroganadería.
Según han informado desde la delegación extremeña de Telefónica en nota de prensa, este premio se convoca con el objetivo de promover la investigación sobre la realidad de una industria, sus productos y servicios que, desde su aparición, están estrechamente ligados al desarrollo de la sociedad.
Los proyectos consistirán en la realización de acciones de innovación, desarrollo, demostración y divulgación dentro del área preferente de la Cátedra "Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero".
En particular deberán ir dirigidos al uso de dispositivos IoT en agricultura y ganadería, sobre los sistemas de control inteligente de dispositivos, la explotación de datos que generen estos sensores con tecnologías bigdata y la aplicación de "machine learning" sobre los conjuntos de datos obtenidos.
La Cátedra Telefónica de la UEx concederá hasta cinco premios de 3.000 euros a los mejores proyectos, que dispondrán de un plazo de ejecución de seis meses desde la resolución de la convocatoria.
Los beneficiarios, además de recibir el premio, podrán tener acceso a cierta infraestructura y recursos propios de UEx y de la Red de Cátedras de Telefónica en España.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.