La Cátedra Telefónica-UEx convoca los premios de innovación en el sector agroganadero

Redacción oviespana.com25/10/2018
La Cátedra Telefónica-UEx convoca los premios de innovación en el sector agroganadero

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura (UEx) ha abierto la convocatoria anual de sus premios para los mejores proyectos fin de carrera (PFC), de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) sobre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y sus aplicaciones en Internet de las Cosas (IoT) para la agroganadería.
La convocatoria de estos premios responde al objetivo de desarrollar usos innovadores de las tecnologías de la información y la comunicación para el sector agrario y ganadero, ha informado hoy en una nota la Delegación de Comunicación en Extremadura de Telefónica España.
Con los premios se pretende promover la investigación sobre la realidad de una industria y sus productos y servicios que, desde su aparición, están estrechamente ligados al desarrollo de la sociedad.
En particular, los proyectos presentados deberán estar relacionados con el uso de dispositivos IoT en agricultura y ganadería, con los sistemas de control inteligente de dispositivos o con la explotación de datos que generen estos sensores mediante tecnologías 'bigdata'.
En esta convocatoria, el jurado podrá conceder hasta un máximo de cinco galardones.
A los PFC, TFG y TFM premiados se les dotará con una bolsa de 600 euros.
Podrán participar los proyectos realizados por alumnos de la UEx que hayan sido presentados en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo día 9 de noviembre.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.