La cotización de la leche de oveja rompe el techo de 1 euro por litro en la provincia de Ávila

Redacción oviespana.com19/12/2013

La leche de oveja ha alcanzado un récord en la provincia de Ávila, según los datos oficiales del Servicio de Estadística y Estudios y Planificación Agraria de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. En la semana del 7 al 13 de diciembre, se ha roto el techo de 1 euro por litro de leche, ya que según estos datos oficiales la cotización se sitúa en 101,95 euros por cada cien litros.

Además, en la última semana se han producido los siguientes incrementos en las cotizaciones de leche de oveja y leche de cabra.

Leche de oveja

- Ávila. De 93,53 a 101,95 euros por cien litros. +9%.

- Salamanca. De 92,25 a 93,00 euros por cien litros. +0,8%.

Leche de cabra

- Ávila. De 74,80 a 82,60 euros por cien litros. +10,4%.

- Salamanca. De 71,45 a 71,85 euros por cien litros. +0,6%.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.