foro18 banner acta 1000x132 v2

foro19 banner boletín 1000x30

La Diputación de Teruel ha organizado una jornada que analizará las técnicas de eficiencia de la producción ovina

La Diputación de Teruel ha organizado la quinta edición de una jornada en la que aborda técnicas de eficiencia de la producción ovina de carne, mejoras para aumentar la producción y también para que sean más sostenibles desde el punto de vista medioambiental y social.
Así lo ha puesto de manifiesto el diputado delegado de Agricultura y Ganadería, Andrés Hernández, en la inauguración de estas jornadas en la finca "El Chantre", dependiente de la institución provincial, explica la Diputación en una nota.
Esta jornada está dirigida a ganaderos y técnicos y se realiza cada 2 años sobre temas relacionados con la producción en ovino de carne, como un encuentro técnico de alto nivel para profundizar en los últimos avances para mejorar la producción de carne de ovino.
Entre los avances, apunta la nota, está la ecografía como herramienta básica en el manejo reproductivo o mediante genética molecular entre otros.
La finca "El Chantre" es un Centro Experimental y Centro de Demostración además de un Centro de Inseminación Artificial.
En este espacio trabajan desde 2005 en un programa de mejora de la producción de carne ovina con un grupo consolidado de investigación en el que están presentes técnicos del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder