La Diputación Provincial de Cáceres ha sacado a licitación la adjudicación de 195 reses de raza merino precoz de la finca "El Cuartillo" de la localidad.

Redacción oviespana.com20/04/2017

En concreto, se trata de 95 hembras y 100 machos, y las bases de licitación se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), ha indicado la institución en una nota de prensa.

Se trata de animales, se explica en las bases, perfectamente identificados con sus números de registro y justificantes de pago.

Así, por orden de preferencia podrán acceder a la adjudicación los ayuntamientos, las explotaciones comunales, las cooperativas y los particulares.

Entre los particulares se dará prioridad a quienes acrediten su condición de titular de explotación prioritaria, el agricultor a título principal o adscripción al Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios.

Como siguientes criterios de selección, se tendrá en cuenta también a aquellos que posean un menor número de animales y a las solicitudes que la Mesa de Contratación considere que contribuyen a la conservación de la raza.

Los solicitantes deberán acreditar, además, ser ganadero, desarrollar su actividad en la provincia de Cáceres y el compromiso de mantener en la explotación, al menos durante un período de tres años desde su entrega, a los animales que les sean adjudicados.

El valor estimado del contrato es de 20.000 euros, siendo 110 euros el valor de la hembra, y 137,50 euros, el del macho.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 8 de mayo, en el Registro General del Palacio Provincial.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.