La Feria Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2019) se celebra del 26 al 28 de abril

Redacción oviespana.com17/01/2019
La Feria Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2019) se celebra del 26 al 28 de abril

La III edición de la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque) 2019, que se celebrará del 26 al 28 de abril en el municipio ciudadrealeño de Fuente el Fresno, será presentada en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur ), que se celebra en Madrid.
El comité organizador de Ferduque pretende así promocionar y dar a conocer el potencial turístico de la comarca de los Estados del Duque enlazándolo con la actividad agrícola y ganadera de la zona, con la gastronomía y con las tradiciones, para resaltar la fuerza de lo rural.
El acto de presentación de Ferduque 2019 en Fitur tendrá lugar el 25 de enero, en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
En dicho acto, el presidente del comité organizador y alcalde de Fuente el Fresno, Teodoro Santos; junto al presidente de la Mancomunidad Estados del Duque, Carlos Jesús Villajos; y al secretario general de Asaja Ciudad Real, Florencio Rodríguez, adelantarán algunos de los detalles de esta feria del mundo rural.
Teodoro Santos ha resaltado hoy, en un comunicado, que en Fitur se dan cita las ofertas turísticas más importantes de España y del mundo y Ferduque "también merece estar entre ellas para promocionarse e intentar captar la atención de profesionales del sector turístico y de visitantes en general".
Santos ha señalado que Ferduque es "un evento diferente, una feria que combina a la perfección el aspecto profesional con el aspecto lúdico, convirtiéndose así en una gran fiesta para ser disfrutada en familia o con amigos, integrarse en las costumbres y tradiciones del mundo rural, descubrir la fuerza de este entorno y dejarse embaucar por los sabores y personalidad de una comarca que tiene mucho que ofrecer a nivel turístico".

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.