La Feria de Primavera de Zafra, Badajoz, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril

Redacción oviespana.com02/04/2019
zafra primavera cartel 2019

Además de los animales en exposición, el Certamen albergará una Subasta Nacional y un Concurso Morfológico de ejemplares de la raza ovina Merina

La Feria de Primavera de Zafra, Badajoz, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2019, contará con la presencia de animales de varias razas de la especie ovina, la gran protagonista de esta edición. Según las previsiones, participarán un total de 28 ganaderos/criadores con una muestra de ejemplares que supera las 870 cabezas.

Además de los animales en exposición, el Certamen albergará una Subasta Nacional y un Concurso Morfológico de ejemplares de la raza ovina Merina.

La previsión es la que sigue:

prevision zafra primavera 2019

Como en años anteriores, esta Feria servirá de marco para la celebración de Zafra Gastronómica, un evento para paladares selectos que, en su cuarta edición, vuelve a contar con la participación de razas acogidas al Logotipo Raza Autóctona 100% cuyos productos podrán degustarse el viernes 5 a partir de las 13:00.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.