La Feria de Salamaq contará con 213 expositores de España, Portugal y Francia.

Redacción oviespana.com10/07/2017

La Feria Agrícola de Salamaq, que se celebrará del 6 al 10 de septiembre en Salamanca, contará con 213 expositores de 30 provincias y 13 comunidades autónomas, así como de Portugal y Francia.
El presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias, ha garantizado el éxito de esta nueva edición de Salamaq y que aglutina a la Feria del Sector Agropecuario y la 29 Exposición Internacional de Ganado Puro.
Iglesias ha explicado que este año se han presentado 233 solicitudes para participar en la Feria del Sector Agropecuario, cinco más que el año pasado, y, de ellas, un total de 213 tendrá cabida, aunque se ha dado "prioridad a los expositores que ya han participado en años precedentes y los dedicados al sector".
Ha agregado, en este sentido, que de los 213 expositores 28 son nuevos en esta edición, "correspondiendo 10 a maquinaria, 8 al pabellón central y 10 al resto de espacios comerciales".
En cuanto al espacio de ocupación comercial, el presidente de la Diputación salmantina ha indicado que "crece en cerca de 1.000 metros cuadrados, por lo que el recinto volverá a ofrecer una imagen de ocupación plena".
Los 213 expositores de la Feria del Sector Agropecuario corresponden a 70 expositores de maquinaria que ocuparán 22.175 metros cuadrados; 67 expositores comerciales e institucionales en Pabellón Central con 1.779 m2; 26 expositores en nave de Alimentación con 454 m2; 42 expositores en la Plaza del Comercio con 723 m2 y 8 en el pabellón circular y zona de hostelería.
Respecto a la 29 Exposición Internacional de Ganado Puro, Iglesias ha explicado que desde el área de la Diputación de Salamanca se han mantenido reuniones con las asociaciones y federaciones ganaderas que han mostrado su interés por acudir con la mayor calidad y cantidad de ganado posible "al entender la muestra ganadera salmantina como la mejor del sur de Europa".
Según ha augurado, se prevé "una ocupación máxima de las naves y zonas ganaderas en la que el ganado vacuno volverá a ser el referente de la muestra con más de mil ejemplares".

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.