La Feria de Santiago reunirá en Vitoria a una exposición de ganado que incluye ovino y caprino

Redacción oviespana.com24/07/2013

La feria agrícola de Santiago que se celebrará en Vitoria este jueves, día 25 de julio, con la participación de 55 productores alaveses, se espera que congregue a más de 20.000 personas. El diputado foral de Agricultura, Borja Monje, ha presentado el programa de esta feria, en la que el público podrá adquirir pan artesano, queso Idiazábal, miel de la montaña, hortalizas, carne de vaca terreña, aceite de oliva, vino de Rioja Alavesa y txakoli de Ayala, entre otros productos.

“Se trata de una oportunidad para acercar a la población urbana la riqueza y diversidad de los productos agrícolas y ganaderos que se cultivan, crían, elaboran y transforman en Álava”, ha explicado Monje.
La feria, que abrirá sus puertas a las diez de la mañana, incluirá asimismo la tradicional exposición de ganado, con 80 cabezas de 12 razas de vacuno, ovino, caprino, porcino, caballo y asnos, así como la exhibición de maquinaria antigua de cultivo de patata y motores estáticos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.