La ganadería de Juan Pedro Fernández Álava se impone en el Concurso Morfológico de raza Florida

Redacción oviespana.com07/10/2014

El Concurso Morfológico de la Raza Caprina Florida de la Feria de Zafra (Badajoz) ha contado con la participación de 108 animales y 9 ganaderías. Así pues, han estado presentes 84 hembras, 24 machos, 26 hembras reproductoras y 17 machos reproductores. En esta edición ha destacado la ganadería de Juan Pedro Fernández Álava que se ha llevado el premio a la mejor cabra y a la mejor ganadería.

En la entrega de premios de este IX Concurso Morfológico Nacional de Acriflor han estado presentes el subdirector general de Medios de producción Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Arnaldo Cabello; el director general de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura, José Antonio Echávarri; la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons; el comisario de Ferias, Santiago Malpica; el presidente de FEAGAS, Juan Luis Urquijo; el presidente de Acriflor, José García; y el representante de Caja Badajoz, Alfredo Ferrón.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.