La Junta de Castilla y León apoya el I Salón Ovino 'OVINNOVA' que será referente internacional para el ovino en 2018

Redacción oviespana.com18/06/2018

OVINNOVA WEB

SE CELEBRARÁ EN ZAMORA LOS DÍAS 25, 26 Y 27 DE OCTUBRE

La celebración del primer SALÓN PROFESIONAL DEL OVINO (OVINNOVA), que tendrá lugar los días 25,26 y 27 de Octubre de 2018 en el recinto ferial de Zamora (IFEZA) contará con el apoyo de la Consejería de Agricultura y ganadería de Castilla y León.

OVINNOVA será presentado por la Consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, el próximo día 3 de Julio en Zamora.

Organizado por OVIGÉN y ASSAFE, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Junta de Castilla y León, Diputación y Ayuntamiento de Zamora, OVINNOVA será el punto de encuentro con periodicidad bienal de todos los profesionales del sector ovino y el escaparate donde las empresas y organizaciones podrán mostrar a técnicos y productores sus innovaciones y avances.

A lo largo de los tres días se expondrán productos relacionados con el sector ovino, alimentación, sanidad, genética, identificación animal, exhibiciones de servicios y equipos para instalaciones ganaderas ,exposición de razas ovinas , conferencias de actualidad ganadera , eficiencia energética, concurso de ordeño ovino, exposiciones fotográficas , túnel del queso y elaborados cárnicos derivados del ovino, catas comentadas, etc..

En el marco de la feria se desarrollará el concurso morfológico nacional de raza assaf y subasta de sementales de alto valor genético, así como las jornadas ganaderas que ASSAFE organiza anualmente.

OVINNOVA contará con la participación de las principales empresas que impulsan el mercado de la producción ovina, un sector de gran relevancia en España y motor del desarrollo rural.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.