La Junta de Castilla y León financiará al 100% escuela nacional industrias lácteas, según Zamora10

Redacción oviespana.com26/09/2018
La Junta de Castilla y León financiará al 100% escuela nacional industrias lácteas, según Zamora10

La asociación para el desarrollo Zamora10 ha asegurado hoy en un comunicado que ha obtenido el compromiso de la Junta de Castilla y León de financiar al cien por cien el proyecto impulsado por la asociación para crear en Zamora una escuela nacional de industrias lácteas.
El proyecto de la futura escuela se ha presentado a responsables institucionales de la provincia en una reunión promovida por la asociación promovida por el empresariado zamorano y ciudadanos particulares para impulsar proyectos de desarrollo en la provincia, según ha informado hoy Zamora10 en un comunicado.
En el encuentro también se ha logrado que la Diputación de Zamora y el Ayuntamiento de Zamora se comprometieran a aportar financiación para desarrollar una campaña de promoción de la futura escuela.
Zamora10 pretenden que la Administración Local apoye económicamente una campaña de marketing y promoción, así como acciones de divulgación de la futura escuela, los registros de la marca y el diseño de logotipos de ese centro formativo.
La asociación para el desarrollo de la provincia ha agradecido a la Junta de Castilla y León el "apoyo, respaldo incondicional y financiación íntegra" al proyecto.
Una vez que ya ha confirmado que la iniciativa de la escuela nacional de industrias lácteas de Zamora va a salir adelante, Zamora10 remota el impulso a otros proyectos pendientes que contribuyan al desarrollo de la provincia.
Impulsada por las principales organizaciones empresariales y de crédito zamoranas, Zamora10 pretende sacar adelante diez proyectos de desarrollo para la provincia mediante la colaboración público-privada, para lo que ha creado grupos de trabajo y ha impulsado reuniones con responsables institucionales.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.