La Junta de Extremadura abona 4 millones a los productores de ovino y caprino

Redacción oviespana.com07/05/2020
La Junta de Extremadura abona 4 millones a los productores de ovino y caprino

La Dirección General de Política Agraria Comunitaria ha autorizado el pago de casi 4 millones de euros a los productores de ovino y caprino correspondiente al saldo de las ayudas asociadas a estos productores solicitadas en la PAC de 2019.

En concreto, son 5.791 los productores de ovino que van a recibir 3,73 millones; 933 perceptores de caprino que percibirán 146.000 euros; y 39 beneficiarios de los derechos especiales de ovino y caprino que recibirán 30.697 euros, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota.

En todos los casos las ayudas se conceden a titulares de explotaciones ganaderas, por las hembras reproductoras que tengan a 1 de enero y el cumplimiento de unos mínimos de producción anuales.

La Junta subraya que con este pago se realiza el ingreso del cien por cien de las ayudas con el fin de dotar de mayor liquidez al sector.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.